sábado, 13 de marzo de 2010

Sabadito



Rico sabadito.......despues de dias sin actualizar el blog, hoy tengo varias cosas que comentar.........primero comentare la entrada anterior...donde subi las fotos del bb de molly....y me sentí un maldito perroooooooooo.....como es posible que no conozca de manera personal a mi sobrinito???!!!!!!!!.......bueno.....prometo que en mi proximo viaje a merida visitare a molly.

Por otro lado esta semana resulto intensa.....pero ya no quiero escribir sobre la hipocresia y falsedad bla,bla,bla.....osea....webaaaaaaa......mejor escribire.....que asi es la vida y punto!!!!

Hoy fui a las nuevas playas de cancun......poca madre.....o mas bien...poca gente...jejeje...eso me gusta...mis camastros....mi sombrilla....sol....brisa....rikoooooooo.

Aprovecho tambien para subir estas fotos........espero que alguien me diga fotos de quien son....o que se las enseñen a mi piñatita.....para que ella diga quien es quien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario